Regresar a soychile
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
País en movimiento
Abrir en nueva ventana

Carabineros Ñuble detuvo a 13 personas por incumplir toque de queda

Se registraron cinco reincidentes por hasta tercera vez.

En servicios por contingencia sanitaria, Carabineros Ñuble detuvo a 13 personas que no respetaron e toque de queda en la región, dos en la jurisdicción policial de San Carlos, tres en Bulnes, dos en Quirihue y seis en Chillán Viejo.

De ellos, se registraron cinco reincidentes por hasta tercera vez, quienes tendrán su respectivo control de detención la jornada de este martes.

Además, el personal policial aprehendió a un sujeto por el delito de robo frustrado en Chillán, registrado también durante el horario de restricción de desplazamiento.

Cabe destacar que Carabineros realizó 113 fiscalizaciones de porte de salvoconducto para toque de queda.

Conforme a las medidas implementadas para disminuir la movilidad social, los equipos de San Carlos, Chillán y Chillán Viejo cursaron en total 11 infracciones al Tránsito, por incumplir restricción vehicular.

En el despliegue dinámico de los servicios en crisis sanitaria, también sorprendió a siete personas que no usaban mascarillas en espacios públicos, según lo dispuesto en ordenanzas municipales.

En las Aduanas Sanitarias de Ñiquén y Santa Clara fueron devueltos 44 vehículos, cuyos conductores no acreditaron motivo de viaje a través de pasaporte sanitario, de los 1.668 fiscalizados en total.
Tendencia en Facebook

Más noticias

Más en soychillan.cl