Regresar a soychile
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
País en movimiento
Abrir en nueva ventana

Carabineros detuvo a tres de los asaltantes involucrados en robo a supermercado en Chillán

Se encontró dinero y armas.

Las imágenes de la cámara de vigilancia y los datos aportados por testigos, permitieron a Carabineros de la 2ª Comisaría Chillán detener durante la madrugada de este jueves a tres de los antisociales que la tarde de ayer irrumpieron con armas de fuego en supermercado "La Torre", para intimidar al propietario y cajeros del local, y llevarse la recaudación del día.

En las diligencias realizadas por el equipo policial de la Subcomisaría Huambalí, se identificaron los vehículos utilizados para perpetrar el delito, los cuales fueron ubicados en una población del sector oriente de la capital de Ñuble, donde, además, se allanaron los domicilios registrados, deteniendo en dichos lugares a tres de los cinco integrantes de la banda criminal.

"La ardua investigación realizada por el equipo, nos llevó durante las últimas horas a los domicilios de los tres sujetos ya identificados, donde además pudimos incautar parte del dinero sustraído y una de las armas de fuego", detalló el Subcomisario de Chillán, Capitán Nicolás Rojas.

En efecto, en el procedimiento se encontró en poder de uno de los antisociales la suma de 311 mil pesos y en uno de las viviendas una escopeta marca Remington, sin inscripción, y munición calibre 16.

Los imputados, todos con domicilio en la ciudad y prontuario, fueron identificados como V.A.G.S., de 18 años; D.I.M.T., de 28 años; y M.A.S.S., de 27 años, quienes serán formalizados esta mañana por el delito de robo con intimidación y tenencia ilegal de arma.

Cabe destacar, que los otros dos sujetos se encuentran identificados y siendo buscados por Carabineros, además, el Labocar realiza los peritajes correspondientes a los dos vehículos incautados, en búsqueda de mayores antecedentes de los antisociales, de los cuales, se presume, serían también los responsables de otros robos con intimidación que han afectado a locales comerciales en las últimas semanas en Chillán.
Tendencia en Facebook

Más noticias

Más en soychillan.cl