Regresar a soychile
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
País en movimiento
Abrir en nueva ventana

Claudio Alvarado tras designación como senador por Ñuble: “Ya llegará el momento en que hablaremos de los temas locales”

El nuevo parlamentario indicó que es un hombre de región y que espera viajar la próxima semana a la zona para reunirse con las autoridades locales.

Hoy finalmente la UDI definió los nombres que ocuparán los cargos dejados por Víctor Pérez y Jaime Bellolio quienes se unieron al Gabinete. En el caso del ex senador por Ñuble fue designado Claudio Alvarado, ex ministro secretario General de la Presidencia quien afirmó que “ya llegará el momento en que hablaremos en profundidad de los temas locales”.

A lo que agregó, "es una región que he aprendido a conocer a través de los alcaldes desde la Subdere, donde fuimos generando una serie de iniciativas y proyectos en conjunto con parlamentarios de la zona”.

Alvarado contó que espera viajar la próxima semana a Ñuble para reunirse con las autoridades locales, “soy un hombre de regiones y espero iniciar un trabajo en beneficio de toda la zona", dijo a SoyChillán.
Tendencia en Facebook

Más noticias

Más en soychillan.cl