Regresar a soychile
  • Tarifas Electorales
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
País en movimiento
Abrir en nueva ventana

Carabineros Ñuble detuvo a 15 personas en horario de toque queda

Además, realizó 83 fiscalizaciones de porte de salvoconducto para circular en horario de restricción de desplazamiento.

En servicios por contingencia sanitaria, Carabineros Ñuble detuvo a 15 personas que no respetaron el toque de queda en la región, cinco en la jurisdicción policial de San Carlos, dos en Chillán, uno en Bulnes, cuatro en Quirihue y dos en Chillán Viejo.

Se registraron tres reincidente por hasta tercera vez en Chillán, Quirihue y Coelemu, quienes tendrán su respectivo control de detención este miércoles

"Después de las 22.00 horas también registramos un detenido que mantenía una orden de captura vigente, con el cual totalizamos 15 aprehensiones en la última jornada en horario de toque de queda", comentó el Jefe de la XVI Zona de Carabineros Ñuble, General Mario Sepúlveda Peralta.

En el despliegue nocturno, Carabineros realizó 83 fiscalizaciones de porte de salvoconducto para circular en horario de restricción de desplazamiento.

En el desarrollo de los servicios dinámicos en crisis sanitaria, Carabineros no registró un incumplimiento de uso de mascarillas y sorprendió en Chillán Viejo a un sujeto que no cumplió su cuarentena obligatoria por sospecha de Covid-19.
Tendencia en Facebook

Más noticias

Más en soychillan.cl