Regresar a soychile
  • Tarifas Electorales
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
País en movimiento
Abrir en nueva ventana

Fiscalía confirma que cuerpo encontrado en río Ñuble corresponde a Carolina Fuentes

La mujer se encontraba desaparecida desde el 30 de junio. La fiscal jefe (s) de Quirihue, Cecilia González, quien está a cargo de la investigación, comunicó oficialmente lo sucedido a la familia.

Esta tarde, la Fiscalía de Ñuble confirmó que el cuerpo hallado el lunes de esta semana en el río Ñuble, específicamente en el sector Membrillar de Portezuelo, corresponde a Carolina Fuentes de 42 años, quien se encontraba desaparecida desde el 30 de junio.

La identidad fue ratificada mediante pericias de huella por parte del Laboratorio de Criminalística Regional Chillán de la PDI.

La fiscal jefe (s) de Quirihue, Cecilia González, quien dirige la investigación de la desaparición, comunicó oficialmente el resulto a la familia, que está siendo orientada respecto a las siguientes etapas del proceso para la entrega del cuerpo.

Junto a esto, la Fiscalía de Ñuble aseguró que han estado realizando todas las diligencias, instruidas a la Brigada de Homicidios de la PDI para esclarecer los hechos. Además, recalcó que la indagatoria tiene carácter de secreto.
Tendencia en Facebook

Más noticias

Más en soychillan.cl