Regresar a soychile
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
País en movimiento
Abrir en nueva ventana

Paola Becker: “Estoy dispuesta a ser candidata a alcaldesa por Chillán”

La ex gobernadora de Chile Vamos habla de sus pretensiones políticas de cara a las próximas elecciones municipales.

En una entrevista a CrónicaChillán, la ex gobernadora por el Ñuble que terminó su periodo el 4 de octubre de 2019, se refirió principalmente al proceso que vivió durante la detención de su marido Ricardo Vallejos, ex administrador municipal que se vio involucrado en un caso de corrupción para la licitación de alumbrado público en Chillán.

Tras este duro golpe político que involucró a autoridades de la ciudad, desestabilizando el municipio, Paola Becker dijo que “si bien mi candidato es Segio Zarzar, si por alguna razón estuviese imposibilitado para serlo, yo estaría dispuesta a asumir el tremendo desafío de ser candidata a alcaldesa”, aseguró en la entrevista al diario local.

“He recibido apoyo de distintos sectores políticos, muestras de cariño y votos que confianza. Esto es lo que me ha mantenido de pie y que me ha llevado a esta conclusión”, comentó la ex gobernadora sobre el escenario político ad portas de la próxima elección municipal.

Además, enfatizó en que, si bien este caso pueda empañar la confianza de la ciudadanía para esta posibilidad, existe una fidelización de confianza hacia su persona. “Yo no tengo nada que esconder. Sigo siendo la misma mujer sincera y directa”, concluyó Paola Becker a CrónicaChillán.
Tendencia en Facebook

Más noticias

Más en soychillan.cl