Regresar a soychile
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
País en movimiento
Abrir en nueva ventana

Funerales de carabinero muerto en accidente de tránsito en el Maule se realizarán en Chillán

El hecho se produjo en Longaví, cuando el teniente coronel Ricardo Arriagada se desplazaba desde la capital del Ñuble hasta Valparaíso junto a su familia chocó con un caballo.

La institución de Carabineros vive un nuevo luto, esto después de que el teniente Coronel, Ricardo Arriagada, Comisario de la novena Comisaría del Congreso Nacional, tuviera un accidente en la ruta 5 sur, a la altura de Longaví en la región del Maule, momento en el que se le cruzó un caballo mientras manejaba por la carretera.

El accidente ocurrió a las últimas horas del domingo 20 de diciembre, en el kilómetro 308 hacia Longaví, cuando se desplazaba junto a su familia, momento en el que impactó al equino provocándose la muerte del Teniente Coronel y graves lesiones a su hija aspirante a oficial Maria Ignacia Arriagada Mora.

Por su parte, el Senado, a través de la mesa que preside la senadora Adriana Muñoz, hizo llegar su sentido pésame a la familia e institución, en especial a su esposa e hijos que también viajaban en el vehículo accidentado.

En representación del servicio y sus funcionarios, el Secretario General del Senado, Raul Guzmán, hizo llegar sus condolencias a los familiares e institución uniformada, Coronel que hace pocos meses había asumido el cargo de Comandante de la guardia del Congreso Nacional.
Tendencia en Facebook

Más noticias

Más en soychillan.cl