Regresar a soychile
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
País en movimiento
Abrir en nueva ventana

Chillán: emprendedores ofrecen sus productos en Feria Navideña de Plaza La Victoria

Estarán hasta el jueves 24 de diciembre entre las 09.00 y 21 horas.

Entre el reciente lunes 21 y el jueves 24 de diciembre en la Plaza La Victoria de Chillán, se desarrolla una Feria Navideña para emprendedores locales, con el fin de dar oportunidad de venta a sus afectados negocios, tomando los debidos reguardos sanitarios.

Ayer por la tarde el Gobernador de Diguillín Roger Cisterna, el Seremi de Economía Ñuble Dalibor Franulic y el alcalde de Chillán Sergio Zarzar, visitaron el lugar, destacando la oportunidad de vitrina para ventas de los productores que tan afectados han sido a causa de la pandemia, obligando a muchos incluso a cerrar sus puertas.

"En esta feria se están tomando todos los resguardos posibles, y nace con dos finalidades. Primero ayudar a descongestionar el centro de Chillán por la compra de regalos, y esta es una tremenda alternativa que además, aprovechar de dar oportunidades a los emprendedores", comentó el Gobernador de Diguillín Roger Cisterna, dejando la invitacióm abierta a la comunidad a que visiten el lugar.

En tanto el Seremi de Economía, Fomento y Turismo de Ñuble, Dalivor Franulic, agregó que junto con el debido cumplimiento de los protocolos sanitarios correspondientes, "lo importante es descongestionar el centro de la ciudad, y darles un apoyo a las pymes en este espacio dispuesto por la Municipalidad de Chillán".

Son más de 40 los puestos de artesanías, juguetes, tejidos, comida y mucho más, que están entre las 9.00 hasta las 21.00 horas.
Tendencia en Facebook

Más noticias

Más en soychillan.cl