Regresar a soychile
  • Tarifas Electorales
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
Día de las regiones
Abrir en nueva ventana

Chillán: en internación provisoria quedó joven de 17 años involucrado en accidente fatal

El imputado fue formalizado por conducir bajo los efectos de las drogas y además por infringir las normas sanitarias impuestas por la pandemia. En el accidente murió Carmen Guzmán.

Este sábado se determinó que el joven de 17 años involucrado en el accidente faltar registrado en el centro de Chillán quedara en internación provisoria.

Lee también: Persecución terminó con una mujer fallecida en el centro de Chillán

Los hechos se produjeron durante la tarde del viernes en Avenida O’Higgins cuando personal de la PDI se percató de un conductor consumiendo drogas dentro de un auto, tras lo cual se inició una persecución que terminó con un choque donde murió Carmen Guzmán.

El joven de 17 años y conductor del vehículo que inició los hechos fue formalizado por los delitos de conducción bajo los efectos del consumo de drogas y por infringir las normas sanitarias impuestas por la pandemia. Asimismo, le formuló cargos por huir del lugar de ambas colisiones, sin dar aviso a la autoridad.

En la audiencia, la Fiscalía también informó al tribunal que el joven había sacado el automóvil, de propiedad de un pariente, sin contar con la licencia de conducir respectiva. Se otorgaron dos meses de plazo a la Fiscalía para finalizar la investigación.

Más noticias

Más en soychillan.cl