Regresar a soychile
  • Tarifas Electorales
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
Día de las regiones
Abrir en nueva ventana

Fiscalía investiga accidente que dejó dos fallecidos en ruta San Carlos- Chillán

Aún no se tiene certeza de la identidad de las víctimas, aunque preliminarmente se corresponderían a un matrimonio.

La fiscal Claudia Zárate Rojas se constituyó en la Ruta 5 Sur, a la altura de servicentro Petrobrás, entre San Carlos y Chillán, donde antes de las 7 de la mañana murieron dos personas en un accidente de tránsito que involucró a un camión y a una camioneta de carga.

En el lugar, donde a primera hora había mucha neblina, trabajan carabineros de la Subcomisaría Investigadora de Accidentes de Tránsito, para determinar la dinámica de los hechos.

Las víctimas corresponden al conductor y a un acompañante del vehículo menor, mientras que un tercer pasajero se encuentra con heridas graves, pero estable, internado en el hospital de Chillán.

Aún no se tiene certeza de la identidad de las víctimas, aunque preliminarmente se corresponderían a un matrimonio, y el lesionado, al hijo de éste. El Servicio Médico Legal deberá precisar la identidad de los fallecidos.

“Respecto al conductor del camión, él se encuentra detenido. Sin embargo, no tenemos aún la causa basal del accidente, pues trabaja en ello personal de la SIAT y una vez que tengamos claridad se verá la situación procesal del conductor del vehículo mayor”, precisó la fiscal.

Más noticias

Más en soychillan.cl