Regresar a soychile
  • Tarifas Electorales
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
Día de las regiones
Abrir en nueva ventana

Carabineros detuvo en Chillán a tres sujetos que ingresaron violentamente a una vivienda

En el procedimiento, Carabineros estableció que dos de ellos mantenían antecedentes penales por robo en lugar no habitado y hurto.

Gracias a la llamada oportuna de las víctimas, Carabineros de la Subcomisaría Huambalí detuvo a tres sujetos que ingresaron violentamente a una vivienda en Chillán y que intimidaron con un arma a los propietarios para llevarse diversas especies.

El personal policial auxilió rápidamente a los afectados, quienes perseguían por las inmediaciones a los cinco antisociales que minutos antes los habían amenazado con armas para sustarerles celulares, consolas y dinero en efectivo.

"La llamada oportuna al 133 nos permitió capturar a tres de los cinco antisociales, dos mujeres y un hombre, en las inmediaciones de al vivienda afectada, específicamente en al antejardin de otra casa, donde estos sujetos pretendían ocultarse y evitar la acción policial. Sin embargo, pudimos capturarlos y recuperar un arma a fogueo utilizada para perpetrar el delito", comentó el Subcomisario de Huambalí, Teniente Diego Torres.

En el procedimiento, Carabineros estableció que dos de ellos mantenían antecedentes penales por robo en lugar no habitado y hurto.

Los imputados, identificados como L.A.N.C., K.A.A.G., y K.E.G.T. fueron puestos a disposición del Tribunal por el delito de robo con intimidación y vulneración del toque de queda.

Más noticias

Más en soychillan.cl