Regresar a soychile
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
    Abrir en nueva ventana

    Cinco candidatas compiten por ser la Reina de la Semana Dalcahuina 2018

    Representan a organizaciones sociales de la comunidad y deberán participar de varias actividades antes de la coronación.

    Una recepción por parte Municipalidad de Dalcahue, que tuvo como anfitriones a su alcalde, Juan Hijerra y la Encargada de la Unidad de Cultura Yasna Igor, se ofreció para la presentación de las Candidatas a Reina Semana Dalcahuina 2018.

    Según se indicó en la actividad, el primer objetivo de la competencia a reina es incentivar la participación de las organizaciones sociales y la comunidad, y para ello es que las postulantes deberán ser parte de variadas actividades y pruebas para coronarse una de ellas como la soberana dalcahuina.

    En competencia están Macarena Estefanía Barria Guidipani, del Club deportivo “Chiloé Unido”; Sara José Melipillan Cárdenas, de la Agrupación Animalista Darwin; Aheleen Peña Cárdenas, del Club deportivo “Juventud Unida Dalcahue”; Génesis Pilar Barriga Ruiz de la Junta de vecinos “Nueva Dalcahue”, y Danitza Priscila Muñoz Aguilar, representando a la Agrupación “El Caleuche”.

    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    VIDEOS

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más en soychiloe.cl