Regresar a soychile
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
    Abrir en nueva ventana

    Saiko se presenta este viernes en Ancud

    Espectáculo será a las 22 horas en el balneario Arena Gruesa.

    Para la noche de este viernes 16 de febrero el municipio de Ancud está invitando a un nuevo evento musical pensando para que los vecinos y turistas que estén de paso por la comuna puedan disfrutar de varios panoramas.

    Esta vez se trata de la presentación de Saiko, destacada banda nacional de finales de los años 90 que llega hasta la puerta norte de Chiloé con lo mejor de su repertorio y con la presencia de la vocalista original del grupo: Denisse Malebrán, quien el año 2014 trabajó también en Dirección Sociocultural de la Presidencia en la Moneda.

    La actividad esta vez es gratuita y se realizará en el gimnasio fiscal ubicado en las esquinas de las calles Esmeralda con Arturto Prat, esto tras el cambio de escenario dado que en un principio el municipio había anunciado que el panorama sería en el balneario de arena gruesa, pero debido a las condiciones climáticas que están pronosticadas para la jornada de este viernes en la zona y que indican lluvia, se cambió.

    Así se espera que los asistentes disfruten con melodías como 'limito con sol', 'lo que mereces', por mencionar a algunas.

    Al otro día en tanto será el turno de actuar en la capital provincial de Chiloé, Castro. Esta vez en dependencias de Q'ilú restobar, recinto ubicado en calle Balmaceda 289 donde la banda ofrecerá un show acústico especial este sábado 17 de febrero desde las diez de la noche. Para la ocasión la entrada tiene un valor de cuatro mil pesos por persona.

    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    VIDEOS

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más en soychiloe.cl