Regresar a soychile
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
    Abrir en nueva ventana

    Invitan a concurso de cuento y dibujo

    La tenencia responsable de mascotas es la temática.

    La Asociación de Protección Animal Darwin está realizando un concurso de cuentos y dibujos sobre tenencia responsable de mascotas y animales de compañía, dirigido a niños y sus familias.

    “Los más pequeños pueden pintar y sus papas y familiares colaborar en un cuento breve”, señaló María José Bertín, vocera de la organización, quien advirtió que “tenemos premios para los primeros 40 cuentos que nos lleguen”.

    El formato de cada uno de los concursos es libre y la fecha máxima de recepción es el 22 de febrero en el correo electrónico agrupacionanimalistadarwin@gmail.com.

    Los premios son libros de cuentos adquiridos con fondos del 6% Comunidad Activa del Fondo Nacional de Desarrollo Regional del Gobierno Regional de Los Lagos, a través del proyecto "Educando, esterilizando y adoptando con la Asociación de Protección Animal Darwin Dalcahue".

    La premiación se realizará en el lanzamiento del proyecto "Rescato, recupero, reubico y dejo huellas”, financiado por el Gobierno de Chile, a través de los Fondos Concursables del Programa Mascota Protegida, de la Subsecretaría de Desarrollo Regional y Administrativo, Subdere.
    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    VIDEOS

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más en soychiloe.cl