Regresar a soychile
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
    Abrir en nueva ventana

    Illapu amenizará aniversario de Chacao

    El martes 12 de febrero es la conmemoración de los 452 años de fundación de la Villa del norte de Chiloé.

    La jornada celebratoria se iniciará con la apertura de una feria artesanal a partir de las 9 de la mañana en la Plaza de Armas, para dar paso durante la tarde al acto cívico.

    A partir de las 16 horas está prevista la ceremonia cívica que congregará a dirigentes sociales, institucionales y autoridades locales.

    Andrés Ojeda, presidente de la organización social señaló que “entre medio de esta tarde de actividades se van a hacer reconocimientos a las empresas colaboradoras de Chacao, además se van a hacer reconocimientos a vecinos de Chacao y en algunas categorías del distrito de Chacao, va a estar bien entretenido”.

    El dirigente mencionó que la conmemoración de los 452 años de fundación de Chacao contempla la presentación del conjunto folclórico Espigal de Pargua, Los Vargas de Ancud, el acordeonista Enrique Millán de Quinchao y Quilalar de Quellón.

    El dirigente anticipó que, desde las 21 horas, en forma aproximada, está asegurada la presentación del conjunto folclórico Caituy de Achao para cerrar la velada la actuación del afamado conjunto nacional Illapu.
    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    VIDEOS

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más en soychiloe.cl