Regresar a soychile
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
Abrir en nueva ventana

Cantante venezolano se abre camino en Chiloé

Artista dejó su país durante la crisis que enfrenta y pretende retomar su carrera.

Manolopez, es el nombre artístico de Manuel López, un joven venezolano de 25 años que aterrizó en tierras chilotas hace unos meses, junto a su esposa y un pequeño hijo de 2 años.

Como muchos de sus compatriotas está buscando nuevos horizontes y rehacer su vida, y en ese afán es que está trabajando como panadero, sin embargo, en sus tiempos libres retoma su verdadero trabajo: cantante.

“En mi país tenía una agrupación llamada ‘Nativo’ y como me vine tuvimos que separarnos”, señala Manolopez, destacando que uno de sus objetivos al llegar fue retomar su carrera, para lo cual ya tiene un single promocional en Spotify, llamado “Eres”.

El estilo del inmigrante lo define como “Urbano”, pasando por sonidos similares al Trapy otras músicas de origen latino.

“En Maracaibo teníamos buena recepción, estuvimos en los medios impresos, en las radios y por situaciones que pasan en mi país decidí venir a este país, donde comencé mi nueva carrera como solista”, explicó.

“Nosotros siempre íbamos con el género que estuviera de moda, entre ellos cumbia, merengue pop, o balada pop”, señaló, advirtiendo que la fusión es lo suyo.

Los medios digitales son los que ha ocupado Manolopez para promocionarse, entre ellos Youtube, Facebook, Instagram y otros, donde cuelga sus producciones, siempre de la mano de Snarerecords Home7studio, esperando hacerse conocido en el Archipiélago y comenzar a generar presentaciones, para lo cual el contacto puede hacerse al +56 9 8824 4730.
Tendencia en Facebook

Más noticias

VIDEOS

ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

Más en soychiloe.cl