Regresar a soychile
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
País en movimiento
Abrir en nueva ventana

Orquesta ancuditana realizó concierto en el mercado de la ciaudad

Bajo la dirección del profesor Rodrigo López, los jóvenes músicos ancuditanos deleitaron a los asistentes.

Una brillante presentación realizó en el Mercado Municipal de Ancud, la Orquesta Infantil Juvenil de la Corporación Cultural Municipal.

Bajo la dirección del profesor Rodrigo López, los jóvenes músicos ancuditanos deleitaron a los asistentes que llegaron en gran cantidad, a pesar de la intensa lluvia que caía durante la jornada sabatina en la comuna.

El público que compraba a esa hora en el edificio, ubicado entre las calles Prat con Dieciocho, pudieron apreciar el inmenso progreso de los artistas, siendo valorado por locatarios que se realicen estos espectáculos en el recinto por parte de los estudiantes.

Gladys Ojeda, encargada de la Corporación Cultural de Ancud, manifestó que desde hace un tiempo la orquesta juvenil está desarrollando estas presentaciones públicas.

"Estas actuaciones forman parte del programa de extensión cultural que la orquesta y la Corporación Cultural Municipal están desarrollando en diversos recintos municipales de la comuna. La siguiente presentación de la Orquesta Infantil Juvenil se realizará en la Feria Municipal el día sábado 17 de agosto, a las 12 horas", apuntó.

Señaló la fuente que también está abierta la exposición Memorias Ancestrales Artilugios de la Muerte en Chiloé de Maria Teresa Cotoras, Nelson Plaza y Geno Muñoz, en la Sala Mario Peña de la Casa de la Cultura de Ancud.
Tendencia en Facebook

Más noticias

VIDEOS

ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

Más en soychiloe.cl