Regresar a soychile
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
País en movimiento
Abrir en nueva ventana

Artistas españoles se despiden de festival de teatro con obra en Curaco de Vélez

La compañía Folk Canarias Eventos se despidió con la obra Aleggro ma non Troppo.

Un exitoso paso por Curaco de Vélez tuvo la compañía Folk Canarias Eventos, con la última presentación de la obra Aleggro ma non Troppo, enmarcada en la versión XVIII del Festival Internacional de Teatro Itinerante por Chiloé Profundo.

La Compañía proveniente de Islas Canarias, recorrió varios escenarios en su paso por el archipiélago, entre ellos Apeche en Queilen, Dalcahue, Quemchi, Tenaún, siendo el último el gimnasio de Población Bordemar de Curaco.

El lugar se transformó en un teatro en el cual los artistas dieron vida a un emocionante espectáculo, disfrutado por más de 500 personas, principalmente niños, quienes tuvieron un grato momento con el montaje en el cual Irina, Dimitri, Petronilo y Agapito viajan en tren de una ciudad a otra, con un violín mágico, que suena sin que nadie haga nada con el arco.

Los pequeños que asistieron no sólo rieron con esta historia, sino que también pudieron compartir con los actores, músicos y producción del Fitich, en un encuentro entre los artistas y la comunidad.
Tendencia en Facebook

Más noticias

VIDEOS

ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

Más en soychiloe.cl