Regresar a soychile
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
País en movimiento
Abrir en nueva ventana

Corredor Sur llega con festivales de danza a la capital chilota

Abres sus presentacines este lunes a partir de las 17 horas en la Plaza de Armas de Castro.

Con la obra "Canto de las Manos" de la compañía Tierra Húmeda de Puerto Montt comienza este lunes el Corredor Sur Danza-Patagonia que es parte de la programación de los festivales "Chiloé, Cuerpos en Lluvia" que en Castro cumple su quinta versión.

La presentación se realizará a partir de las 17 horas en la Plaza de Armas de la capital chilota. El martes es el turno de "Y Escaparon del Peso de la Oscuridad" de la compañía Escénica en Movimiento de Concepción, a las 19 en el Centro Cultural de Castro.

Para el miércoles 15, está programado a las 17 horas, "En Fin, Intentos para Observar un Mecanismo" de la coreógrafa Patricia Campos y la compañía Experimentación Escénica de Valdivia , en la plaza castreña.

"Corredor Sur es un proyecto que abarca seis regiones de nuestro país y uno de los fundamentos principales de esta tercera versión, es acercar la danza a lugares apartados. En el contexto que vive hoy nuestro país, considero que este objetivo cobra aún más sentido ", recalcó el coordinador general Álvaro Facuse.

Tendencia en Facebook

Más noticias

VIDEOS

ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

Más en soychiloe.cl