Regresar a soychile
  • Tarifas Electorales
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
País en movimiento
Abrir en nueva ventana

Parque Bellavista prepara nueva versión de la Expo Rural de Ancud

Una variadad exposición artística y productiva espera a los visitantes.

Una amplia oferta gastronómica, artística y de entretención tiene preparada la décimasegunda edición de la Expo Rural de Ancud 2020.

La actividad planificada para los días 8 y 9 de febrero en el Parque Municipal Bellavista tendrá como principal novedad una exposición de carácter cultural y productiva.

Leonor Herrera, coordinadora de Dirección de Desarrollo Económico y Fomento Productivo, (Didef) explicó que “el principal componente que esta Expo tiene, es que primero trabaja con beneficiarios de los programas que se atienden dentro de la DIDEF. Cada uno de los programas y oficinas que la DIDEF tiene, se encarga de dotar a la Expo, de aquellos elementos que le dan un sentido de identidad cultural, porque si bien el foco está puesto en los beneficiarios, también hay un componente de cual es el énfasis que cada año le vamos poniendo”.

Herrera dijo que otra de las particularidades de la muestra se relaciona con la ordenanza municipal que aborda el tratamiento de los residuos sólidos domiciliarios de la comuna.

La Expo Rural constará de 20 módulos de gastronomía chilota, exposición de maquinaria agrícola. Asimismo, en la jornada inaugural se presentarán en el escenario el grupo Antu Kai Mawen, el humorista patagónico El Rolo mientras que el cierra estará a cargo del grupo tropical Proyecto Power.

Tendencia en Facebook

Más noticias

VIDEOS

ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

Más en soychiloe.cl