Regresar a soychile
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
País en movimiento
Abrir en nueva ventana

Lizardo Garrido y Luis Hormazábal en Chiloé

Parte de la banca técnica de las divisiones inferiores del club popular se reunirá con las escuelas del balompié infantil el jueves y viernes en Castro, el sábado en Ancud y Domingo en Quellón.

Una gira por Chiloé en busca de potenciales talentos del futbol chileno realizarán esta semana los ex jugadores de Colo-Colo, Lizardo Garrido y Luis “Chupete” Hormazábal.

Es así que parte de la banca técnica de las divisiones inferiores del club popular se reunirá con las escuelas del balompié infantil el jueves y viernes en Castro, el sábado en Ancud y Domingo en Quellón.

Garrido Inició su carrera en Colo-Colo en 1975, luego de tres temporadas en las cuales jugó por Colchagua y Trasandino, regresó a Colo-Colo en 1980 donde jugaría hasta 1992, siendo hasta el día de hoy el jugador que más veces jugó por Colo-Colo en Copa Libertadores de América con 67 encuentros.

En 1993 fichó por el Santos Laguna mexicano donde se retiraría ese mismo año siendo un ídolo para la hinchada alba.

Luis "Chupete" Hormazábal es un ex futbolista que nació el 13 de febrero de 1959 y desde que desde niño fue hincha de Colo Colo. Apodado el "Chupete", se hizo famoso por triunfar en Colo Colo jugando por la banda izquierda desde 1977 a 1989, fecha en la que se retiró por una lesión crónica (Debutón el 18/sep/77 por Colo Colo frente a Audax Italiano).

Hasta hoy lo recuerdan por ser un carrilero izquierdo encarador, rápido, disciplinado y de gran proyección ofensiva.

Tendencia en Facebook

Más noticias

VIDEOS

ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

Más en soychiloe.cl