Regresar a soychile
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
    Abrir en nueva ventana

    El vicepresidente del rugby nacional se reunió con los líderes chilotes de la disciplina

    Mauricio Muñoz mmunoz@laestrellachiloe.cl

    El segundo hombres de la federación chilena de la disciplina en su visita a la zona comprometió su apoyo con el desarrollo del deporte y de la recién creada asociación chilota, Asoruchi.

    Más que contentos se mostraron los líderes del rugby castreño e insular tras la visita la visita a la capital chilota del vicepresidente de la Federación Chilena de Rugby Cristian Lavanderos, en su breve paso por la zona el dirigente quien reside en Temuco comprometió su apoyo con el desarrollo de la disciplina en la zona y con la naciente Asociación de Rugby de Chiloé, Asoruchi.

    Lavanderos dijo que el trabajo de la naciente directiva nacional encabezada por Cristian Bianchi es fortalecer el trabajo que desarrollan las asociaciones y que las competencias que ejecuten estén bien organizadas y se ejecuten de la misma forma.

    “Esto también nos permitirá poder sacar una radiografía de cómo está el rugby en el sur de Chile. Sin embargo en Chiloé hay ganas de hacer muchas cosas las que se ghan hecho con mucho esfuerzo”, sostuvo.

    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    VIDEOS

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más en soychiloe.cl