Regresar a soychile
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
    Abrir en nueva ventana

    Traukos se quedó con el clásico chilote ante los Zorros

    Una contundente victoria por 34-5 ante el Club de Rugby Zorros de Ancud, obtuvo el club de Rugby Traukos de Castro por la tercera fecha del torneo de la Asociación de Rugby de Chiloé (Asoruchi).

    Un nuevo capítulo de la tercera fecha del torneo de la Asociación de Rugby de Chiloé (Asoruchi), se vivió este fin de semana, entre los clubes Zorros de Ancud y Traukos de Castro.

    Si bien ambas escuadras comenzaron con un juego muy friccionado en los primeros minutos donde cualquier error podría convertirse en trie, fue el quince de Castro que comenzó a inclinar el partido para mantener a los locales dentro de la línea de 22 para buscar el dominio del partido.

    De esta forma el club de la capital chilota siguió dominando el partido a través de los forward que hicieron un trabajo en equipo para hacer retroceder a los locales. A ello se sumó el juego a la mano de los tres cuarto quienes ordenadamente hicieron correr el balón hacia las líneas para buscar los tries.

    Los tries de los Traukos fueron convertidos por Gerald Ainol en tres oportunidades y Jorge Mejías aportó con una anotación en el ingoal. Ernesto Miranda fue el encargado de anotar las cuatro conversiones sobre los palos y aportar con dos penales convertidos sobre las H.

    En los Zorros que a ratos tuvieron buenos pasajes durante el partido, lograron depositar un solo balón en el ingoal a través de Alexis Hinojosa sin conversión.

    “Hicimos un gran juego, estuvimos ordenados y eso nos permitió ganar el partido, estamos haciendo las cosas mejor y la idea es buscar el campeonato”, comento el DT de Traukos Cristian Pastén.

    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    VIDEOS

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más en soychiloe.cl