Regresar a soychile
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
    Abrir en nueva ventana

    Campeonato de La Estrella cerró con partidos de lujo

    En la final del certamen se enfrentó el equipo de la Armada y la Municipalidad de Ancud, con triunfo para los uniformados.

    Con éxito finalizó la primera versión del campeonato de fútbol 7 Copa 14°Aniversario Diario La Estrella, que concluyó este sábado y que se jugó en tres fechas en el recinto del Club Soccer Castro, ubicado en calle Galvarino Riveros.

    La última jornada comenzó con los duelos de semifinal, en que se enfrentaron las escuadras de Carabineros y la Municipalidad de Ancud, con triunfo para los de la comuna de Pudeto (6-4) y en la otra llave el elenco de la Armada, enfrentó a la Gobernación de Chiloé con la victoria de los marinos (8-2).

    En la pugna por el tercer puesto, los policías y los representantes del Ejecutivo en Chiloé, se la jugaron el todo o nada, pero la mayor contundencia futbolística de los carabineros los llevó a quedarse con el último lugar en el podio con triunfo por 9-4.

    La final fue de dientes apretados, ya que la ambición por tener el cetro del torneo puso a ambos elencos a no guardarse nada. Sin embargo, los marinos ya lo habían declarado antes del encuentro que no estaban para segundos lugares, y así lo dejan ver en el marcador con el que sellaron el torneo en un 4-2 que los hizo pasar a la historia de esta primera aventura deportiva del matutino de Chiloé.

    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    VIDEOS

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más en soychiloe.cl