Regresar a soychile
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
    Abrir en nueva ventana

    Costanera ancuditana estará dispuesta para actividades al aire libre

    Dicho paseo peatonal será cerrado parte del día durante la temporada veraniega para incentivar a los vecinos a la actividad física.

    Desde este fin de semana la avenida Salvador Allende de Ancud desde las 10 de la mañana hasta las 13 horas se cerrará para el tránsito vehicular, para así incentivar a la población a desarrollar actividades físicas y deportivas.

    Así lo informó el encargado de Deporte del municipio, Arturo Viveros, quien invitó a los ancuditanos y visitantes para que los fines de semana puedan ir en familia hasta uno de los lugares más turísticos de la ciudad.

    "Queremos invitar a la comunidad para que pueda participar de las calles abiertas, donde la gente podrá disfrutar de realizar actividades al aire libre, donde tendremos música para los asistentes", aseveró.

    En este sentido, el funcionario municipal recalcó que en la costanera estará una ambulancia y presencia policial para garantizar la seguridad y la salud de las personas.

    "Los presentes podrán desarrollar zumba, entrenamiento personal, ciclovías y running a partir de este domingo 13 de enero al domingo 3 de marzo", puntualizó Viveros.

    Paralela a esta actividad, se suman talleres de verano en la comuna para menores de 8 a 14 años, según indicó Viveros. "Hay fútbol, patín, vóleibol, zumba kids, káyak, tenis de mesa, ajedrez, natación niveles iniciación y medio. Todo esto tiene como objetivo beneficiar a más de 500 niños", concluyó.

    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    VIDEOS

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más en soychiloe.cl