Regresar a soychile
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
    Abrir en nueva ventana

    En Ancud, Castro y Quellón se jugará el Regional Sénior de este fin de semana

    Los partidos se jugarán el sábado en el estadio Joel Fritz de la comuna del Pudeto, y el domingo en el municipal castreño y quellonino.

    Recientemente se realizó el sorteo en la sede de la Anfa regional de Osorno, donde se conoció a los equipos que este fin de semana cerrarán la fase provincial del torneo regional sénior.

    Los partidos se desarrollarán sábado y domingo. Los primeros dos compromisos futbolísticos se efectuarán en el estadio Joel Fritz de Ancud. Abrirá la jornada sabatina a las 15.30 horas el local Huracán frente a los quelloninos de Matadero. Luego a las 17.30 horas se medirán Seminario de la comuna del Pudeto con su similar de JUD de Dalcahue.

    El domingo los duelos se trasladan a Castro y Quellón respectivamente, ambos lances están fijados para las 16 horas.

    En Castro Juega de local JUD con Seminario, en el estadio municipal y en la sureña comuna chilota Matadero versus Huracán, en el gramado sintético del estadio municipal quellonino.

    De estas bregas surgen los dos representantes chilotes que jugarán en el continente.

    Sergio Pérez, presidente de la Anfa Los Lagos, explicó lo que se les viene a las oncenas insulares. "Estos dos equipos chilotes que avancen se sumarán a los 3 de la provincia de Llanquihue y los tres de Osorno, que van a una tómbola donde saldrán las llaves", indicó.
    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    VIDEOS

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más en soychiloe.cl