Regresar a soychile
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
    Abrir en nueva ventana

    Equipos chilotes enfrentan cuarta fecha de Femisur

    Deportes Castro y Escolar Castro, juegan de local. En tanto Deportes Chonchi y la Escuela de Básquetbol Femenino de Ancud juegan en Puerto Montt.

    A partir de las 12 horas de este sábado inicia su participación los equipos isleños, en sub 13, sub 15, y sub 18, en la cuarta fecha de la liga de básquetbol femenino, Femisur.

    Los conjuntos de Deportes Chonchi, Colegio San Francisco y Escuela de Básquetbol Femenino de Ancud, EBFA, juegan esta jornada en Puerto Montt.

    Las chonchinas, se miden con su par de Inmaculada Concepción, 'las panchitas", con sus similar del Club Arriarán Barros y las ancuditanas de EBFA harán los propio con el Club Escuela de Básquetbol Puerto Montt.

    Ramón Paredes, deté de las jugadoras de EBFA, analizó la participación de sus dirigidas en las tres primeras fechas de esta novena temporada de competencias.

    "El balance hasta el momento es positivo, sabemos que esto recién comienza, pero en lo que hemos jugado, vamos invictas en las categoría sub 13, sumamos una derrota en sub 15 y dos derrotas en sub 18 ", indicó. La fuente dijo que lo mejor que han jugado duelos con equipos que son futuros rivales directos.

    "El fin de semana santo, descansamos, pero el 27 de este mes tendremos que recibir a Deportes Castro y Escolar Castro en el Gimnasio Fiscal por lo que nos queda camino por recorrer", sostuvo el estratega.

    El resto de los equipos chilotes que juegan en la primera división, del circuito cestero reciben dos rivales fuertes de la competencia.

    Deportes Castro juega con AB Temuco en el gimnasio de la Escuela Inés Muñoz de García, en la capital chilota, y las féminas de Escolar Castro a Universidad Austral en su reducto del Centro Polideportivo.

    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    VIDEOS

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más en soychiloe.cl