Regresar a soychile
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
Abrir en nueva ventana

Detectan serias falencias en estadio Joel Fritz de Ancud

El recinto tiene diferentes problemas que complican el quehacer en las actividades de los deportistas ancuditanos.

Una inspección ocular permitió a la comisión de deportes del Concejo Municipal de Ancud comprobar la existencia de una serie de deficiencias en infraestructura que posee el estadio municipal Joel Fritz.

La supervisión respondió a las diversas inquietudes canalizadas sobre todo por deportistas de distintas quienes desde hace un prolongado tiempo han expuesto sus reparos respecto a las condiciones del recinto deportivo.

Problemas en el sistema eléctrico, servicios higiénicos en mal estado, deterioro del cierre perimetral y de la carpeta sintética son algunos de los problemas que presenta el estadio ancuditano.

Alex Muñoz, concejal y presidente de la Comisión de Deportes del Concejo Municipal quien realizó la inspección con prácticamente la totalidad de los ediles mencionó que “tenemos problemas con la pandereta, la carpeta, el mantenimiento de las áreas verdes, estacionamientos”.

El político de Chile Vamos precisó que los antecedentes reunidos esta semana en el estadio municipal Joel Fritz serán expuestos en la sesión ordinaria del Concejo Municipal de este lunes 13 de mayo.

“La idea es que se puedan subsanar a la brevedad los problemas o se pueda hacer algún proyecto para poder mejorar el estadio de las actuales condiciones en que se encuentra”, apuntó Muñoz.

El recinto de calle Almirante Latorre fue sometido por última vez a una serie de reparaciones en la previa al desarrollo del Campeonato Nacional de Fútbol Amateur disputado en enero de 2017.

Tendencia en Facebook

Más noticias

VIDEOS

ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

Más en soychiloe.cl