Regresar a soychile
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
Abrir en nueva ventana

Inauguran moderno recinto deportivo en Curaco de Vélez

Una cancha sintética con iluminación incorporada es parte de un proyecto deportivo concretado en esta comuna de Chiloé.

Con el inicio de un campeonato de futbolito en honor a las Glorias Navales, la Municipalidad de Curaco de Vélez inauguró este fin de semana último la cancha de pasto sintético techada e iluminada ubicada en el Parque Municipal.

La obra es el resultado de un proyecto gestionado desde la administración municipal ante el Gobierno Regional de Los Lagos permitiendo de esta manera aprovechar la infraestructura ya existente, como la carpeta sintética y el techo para cerrarla completamente.

Esta condición permitió edificar un espacio aledaño a la cancha y dotarla con sistema de iluminación para beneficio de la comunidad deportiva.

La concejala Javiera Yáñez (PS) quien asistió a la ceremonia de inauguración como alcaldesa protocolar, destacó la importancia de este proyecto entregado a la comunidad.

“Las cosas buenas hay que destacarlas y esta es una obra que ha logrado el alcalde Luis Curumilla dentro su período, junto al Concejo Municipal y po rqué es importante el apoyo mancomunado de las autoridades, pues esta es una obra que se financia con recursos que nosotros traemos desde fuera para que la municipalidad pueda ejecutar aquí en la comuna”, afirmó la abogada.

El proyecto deportivo entregado para la comunidad curacana demandó una inversión del orden de los $93 millones.

Tendencia en Facebook

Más noticias

VIDEOS

ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

Más en soychiloe.cl