Regresar a soychile
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
Abrir en nueva ventana

El "Chapa" Suárez ahora es parte del club Las Panteras de Venezuela

El isleño arribó a ese país el martes pasado y se colocó la camiseta de su nuevo club.

El ancuditano Sebastián "Chapa" Suárez dejó la celeste luego de competir en la Liga Nacional de Básquebol para seguir su carrera en el exterior.

Suárez llegó a un acuerdo y se convirtió en el nuevo refuerzo del Club Las Panteras de Miranda de Venezuela. El isleño arribó a ese país el martes pasado y se colocó la camiseta de su nuevo club y en su debut en la Copa LPB frente al club Marinos de Anzoátegui, el alero de 28 años anotó ante su rival ocho puntos a su cuenta personal para el triunfo de Panteras 88-86 sobre Anzoátegui.

Desde la tienda Celeste se comentó que el jugador estará fuera de Chile alrededor de dos meses aproximadamente."Sebastián tenía un contrato por dos años y terminó con el último partido de la Liga Nacional que recién terminó y obviamente en en ese contexto el club habló con él porque tiene intenciones que siga en el club para la Liga Nacional", señaló Arturo Viveros secretario de ABA.

Sumó la fuente que una vez que regrese de tierras "llaneras" se sentarán a dialogar con el jugador, "no quedó para la Liga Saesa y entendemos que en ese mismo ámbito él empezó a buscar opciones de estos meses, poder buscar jugar en el extranjero y me imagino que de algún agente o jugadores lo contactaron y se lo llevaron a Venezuela", dijo.

En redes sociales los hinchas ancuditanos le desearon lo mejor al jugador nacido en Ancud, "Sebastián te deseó el mayor éxito de tu vida, se que nos vas a representar de la mejor manera. Gracias por el básquetbol chileno y por el básquet ancuditano. Un abrazo y mucha suerte", dijo Miguel Herrera.

Tendencia en Facebook

Más noticias

VIDEOS

ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

Más en soychiloe.cl