Regresar a soychile
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
Abrir en nueva ventana

Patinadoras de Quellón realizaron su primera gala

La academia Patín-Arte Quellón efectuó la presentación en la antesala de la competencia que sostendrán el fin de semana en Viña del Mar.

Las integrantes de la academia de patinaje artístico Patín- Arte Quellón, efectuó su primera gala, evento realizado en el gimnasio del liceo Rayen Mapu de la misma ciudad.

En la oportunidad participaron 24 niñas y el único varón, en las categorías inicio (4 a 10 años) y avanzado (10 a 17 años). En la colectividad suman menores de colegios particulares subvencionados y municipales quelloninos.

Claudia Galdames, administradora de la academia indicó que esta primera presentación será la antesala de su participación en la que se sumarán este fin de semana. "Este sábado estaremos en Viña del Mar para ser parte de la tercera fecha de la liga del Pacífico. Pero para nosotros será la primera actuación desde que partimos como organización desde febrero pasado".

Galdames, dijo que en la ciudad jardín solo siete integrantes competirán, "nos sumaremos en la modalidad solistas y duo".

Tendencia en Facebook

Más noticias

VIDEOS

ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

Más en soychiloe.cl