Regresar a soychile
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
Abrir en nueva ventana

Tenista castreño hizo balance positivo tras finalizar actuación en torneo limeño

El mejor desempeño de Rodrigo León, fue en el dobles, donde alcanzó semifinal.

El tenista castreño Rodrigo León (39) sacó dividendos positivos tras su participación en el decimo tercer campeonato de tenis internacional categoría sénior, efectuado recientemente en Lima, Perú.

Pese a que quedó eliminado tempranamente en singles, si cosechó réditos deportivos en dobles, según explicó el propio jugador, competencia a la que llegó a disputar la semifinal, junto al temuquense Jorge Meinas.

"No fue bueno perder en primera ronda (singles), allí me tocó un rival fuerte, ex número uno de Perú, pero lo llevé a tres set, lo que me da para pensar positivo si me sumó a una nueva versión", consignó.

En tanto en dobles fue una sorpresa porque el isleño, alcanzó semifinal. "Ganamos dos rondas con mi compañero de Temuco, otros chileno, y perdimos con los campeones 7-6, 6-4 y eso fue positivo, lo que habla que estuve al nivel, donde quedaré bien ranqueado".

León dijo que podría asistir a dos torneos a fines de agosto: Arica y luego Tacna. "Existe la posibilidad de participar en uno de los dos campeonatos que son parte del circuito mundial", consignó.
Tendencia en Facebook

Más noticias

VIDEOS

ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

Más en soychiloe.cl