Regresar a soychile
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
País en movimiento
Abrir en nueva ventana

Atleta chilote disfruta de villa olímpica abordo de un crucero en Italia

Rodrigo Cárdenas (24) se encuentra en Nápoles en la ante sala de su debut en el Mundial Universitario.

A diferencia de otras instalaciones el lanzador chilote de disco y bala, Rodrigo Cárdenas (24) está a la espera de su participación en el mundial universitario que se desarrolla en Nápoles, Italia.

Nápoles tiene una particularidad única, ya que la “Villa de los Atletas” son dos lujos cruceros. Lamentablemente, no todos los participantes de esta Universiada tienen la posibilidad de disfrutar de estas instalaciones, ya que la organización dispuso de otras ciudades que comparten la sede del evento, por lo que en el caso de Chile las delegaciones de atletismo, judo y natación están alojadas en estos cruceros.

Para el lanzador de bala de la Universidad de Los Lagos, Rodrigo Cárdenas la experiencia ha sido grata “porque las comodidades son muy buenas, quizás las camas para personas normales son buenas, porque yo entro justo, pero esta todo muy bien, la comida, es cómodo y sin duda es mejor que una villa tradicional. En lo personal yo le he sacado mucho partido al gimnasio, porque eso implica que no debo estar saliendo, tomar un bus y viajar. Lo mismo las piscinas para relajarse. Ha sido muy provechoso”, sostuvo.
Tendencia en Facebook

Más noticias

VIDEOS

ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

Más en soychiloe.cl