Regresar a soychile
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
País en movimiento
Abrir en nueva ventana

Castro se prepara para cuarta competencia "Rey del Barro"

En la última competencia llegaron 32 pilotos, de esos 20 en jeep, y los restantes en motos y cuadrimotos.

Planificando lo que será su cuarta versión de la competencia el "Rey del Barro", trabajan los integrantes del Club de Motocross Dale Huasca de Castro.

Así lo dio a conocer Julio Guichacoy, coordinador de la tercera versión que se desarrolló recientemente en la pista del colectivo, ubicada en el sector Pid Pid.

El dirigente dijo que la presencia de pilotos de motos, jeeps y cuadrimotos fue la más numerosa de los tres eventos que han desarrollado.

"En la pasada competencia llegaron 32 máquinas en total, 20 de estos fueron jeeps y esos nos deja muy contentos. Esta buena convocatoria nos dejó entusiasmados para lo que será la cuarta edición", subrayó.

Guichacoy hico mención que los asociados trabajan en el financiamiento y para eso están a la espera de los resultados a una postulación a fondos deportivos de la Municipalidad de Castro. "Si nos aprueban los recursos a fines de este mes o comienzos del próximo realizaríamos el cuarto evento", sumó.

En esa oportunidad se competiría en las mismas categorías: jeeps 4 y 6 cilindros; motos novato y experto y los ATV o cuadrimotos.

A la última cita llegaron corredores de Ancud, Castro, Dalcahue, Chonchi, Achao y Curaco de Vélez.
Tendencia en Facebook

Más noticias

VIDEOS

ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

Más en soychiloe.cl