Regresar a soychile
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
País en movimiento
Abrir en nueva ventana

Quelloninos se visten de dorado en el nacional de Jiu jitsu de la Araucanía

Dos de los integrantes de la academia Nova Inión se sumaron en cinturón blanco en la que fue su primera competencia.

Con dos medallas de oro retornó al archipiélago, el representativo de la academia de jiu jitsu Nova Unión de Quellón, colectivo que participó, con cuatro exponentes, en el campeonato nacional efectuado por la academia CMBJJ Elemental Dojo Temuco.

Solo cuatro, de los 12 exponentes, de la academia chilota se sumaron a la competencia efectuada en el gimnasio del sector Chivilcán de la capital de la Araucanía.

Martín Lipka (16) fue uno de los medallistas dorados, el isleño compitió en cinturón blanco categoría juvenil, pesado (82 kilos) y el otro triunfador fue Sebastián Barría (27), en mismo cinturón adulto, pesado (95 kilos).

Cristopher Cifuentes, instructor de los chilotes manifestó su conformidad por la buena cosecha de medallas en esta oportunidad.

"Desde enero pasado que entrenamos y por eso nos sentimos conformes con los buenos resultados", esgrimió el también cinturón café. Los otros representantes de la academia fueron Enrich Carrasco (18) que compitió en adulta, peso pluma (66 kilos) y Rubén Bahamonde (40) máster, peso leve (76 kilos).

Tendencia en Facebook

Más noticias

VIDEOS

ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

Más en soychiloe.cl