Regresar a soychile
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
País en movimiento
Abrir en nueva ventana

Liceanas se instalaron en semifinal de los Juegos Deportivos Escolares

El quinteto del Liceo Galvarino Riveros se mide mañabna con sus pares de la Región Metropolitana.

A las 12.20 horas, de estes domingo, en el gimnasio de la Escuela de Carabineros de Santiago, el quinteto femenino del Liceo Galvarino Riveros Cárdenas, juega su paso a la final de los Juegos Deportivos Escolares, JDE, en básquetbol.

El cuadro que dirige el técnico Héctor Aguilera se mide con las representantes de la región Metropolitana, duro rival a vencer.

Las chilotas han tenido un exitoso desempeño solo han conocido de triunfos, en el primer duelo vencieron a Atacama (105-23), luego dejaron en el camino a Antofagasta (70-38) y O'higgins (101-29) y durante la jornada sabatina superaron a Valparaíso (86-67).

"Estamos tranquilos con lo que hemos hecho, pero aún hay que seguir trabajando. En estos momentos estamos entre los cuatro mejores del país, pero nos camino por recorrer", esbozó.

Aguilera dijo que las rivales de la región Metropolitana son fuertes y sabe que es un equipo que reforzó para la final nacional".

"Sé que ellas son del colegio San José, sin embargo, en su equipo hay jugadoras del Boston College, Universitarias de Chile y Brisas. Además cuentan con dos seleccionadas nacionales", indicó.

Tendencia en Facebook

Más noticias

VIDEOS

ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

Más en soychiloe.cl