Regresar a soychile
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
País en movimiento
Abrir en nueva ventana

Atleta castreño gana competencia en Río Gallegos

Víctor Hernández (25) fue el primero en los 10K y el mejor de su categoría.

Se propuso estar entre los mejores y fue más allá de su meta; el castreño Víctor Hernández (25) fue el ganador de la mayor distancia(10K) en la tercera versdión de la Corrida del Trabajador Vial de Argentino,competencia pedestre efectuada en la ciudad de Río Gallegos, provincia de Santa Cruz.

Hérnandez fue el primero en la general y primer lugar categoria libre 19 a 35 años, en una prueba a la que se sumaron más de 200 competidores, donde tuvo que luchar con las inclemencias del tiempo.

"El trayecto fue plano completo de dos vueltas, muy rápido, con un viento muy humedo y aire caliente que al respirar te secaba mucho, pero supe controlar los ritmos de buena manera y saber cuando ir y llegar de la mejor manera a la meta. Hubo buenísimos corredores y bien dirigido el circuito", indicó.

El también integrante de la Agrupación de Atletismo de Castro, efectuó completó los 10K en 33 minutos y 47 segundos. Ahora se prepara para próximos desafíos los que está evaluando, sin embargo sería siempre en la provincia de Santa Cruz.

"Hay muchas este mes y el otro, debo ir viendo, según mis entrenamientos y tiempo, entre una y otra competencia pero posiblemente sería o acá en Rio Gallegos o la de Piedra Buena que se dsarrollarán entre el 10 y 12 de octubre próximos".
Tendencia en Facebook

Más noticias

VIDEOS

ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

Más en soychiloe.cl