Regresar a soychile
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
País en movimiento
Abrir en nueva ventana

Cinco isleños van al nacional de selecciones Sub 13 en San Pedro de La Paz

Marcelo Chaura, JUD (Dalcahue), Franco Mansilla, Ignacio Moraga, (ambos de Estudiantes de Castro), Noel Macías, (Estrella del Sur, también de la capital chilota), junto al quellonino Sebastián Díaz, representarán a Calbuco.

Pese a no ganar con sus respectivas selecciones cinco chilotes representarán a la región de los Lagos en el Nacional Sub 13 de Selecciones que se realizará entre el 10 y el 22 de enero de 2020 en San Pedro de la Paz, región del Bíobio.

Marcelo Chaura, JUD (Dalcahue), Franco Mansilla, Ignacio Moraga, (ambos de Estudiantes de Castro), Noel Macías, (Estrella del Sur, también de la capital chilota), junto al quellonino Sebastián Díaz, fueron parte de la selección de Calbuco que superó en la final a su par de Llanquihue en el duelo efectuado el pasado fin de semana, en la "Comuna de la Aguas Azules", donde superaron al rival por 4-1.

El defensa central, Noel Macías (13), habló de la hazaña de la que fueron parte junto a la oncena continental. "Esto es muy importante, por que jugamos en los dos duelos (ida y vuelta), lo bueno es que Chiloé estuvo representado y lo mejor que todos los que jugamos la final seremos parte de la selección, hay alegría pero también sentimientos encontrado por no poder ir con nuestra selección", indicó.
Tendencia en Facebook

Más noticias

VIDEOS

ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

Más en soychiloe.cl