Regresar a soychile
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
País en movimiento
Abrir en nueva ventana

Los Grimalt aterrizan en Chiloé para compartir su 'voley' a quelloninos

Este domingo, Esteban y Marco, efectuarán una clínica deportiva y realizarán un partido de exhibición en Punta de Lapas.

Los amantes del vóleibol en la provincia tendrán la valiosa oportunidad de conocer a los mejores del beach volley (vóleibol playa) del país: los primos Esteban y Marco Grimalt, quienes se presentarán en Quellón este domingo.

Los actuales campeones panamericanos de la disciplina, título obtenido en Lima 2019, efectuarán una clínica deportiva en el gimnasio del Liceo Rayen Mapu, entre las 14 y las 16 horas. Luego de ello se dirigirán a la playa del balneario de Punta de Lapas, donde efectuarán una exhibición, a las 17 horas.

Marcelo Díaz, encargado de la Oficina de Deportes de la Municipalidad de Quellón, entidad a cargo de la actividad, dio cuenta del programa que cumplirán los deportistas. "En el gimnasio se reunirán con niños y jóvenes de escuelas y liceos municipalizados de la comuna y de otros clubes deportivos. Y luego se viene el partido en Punta de Lapas, donde competirán con una dupla de Puerto Montt", indicó.

Tendencia en Facebook

Más noticias

VIDEOS

ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

Más en soychiloe.cl