Regresar a soychile
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
País en movimiento
Abrir en nueva ventana

Tenistas achaínos mostrarán sus habilidades en la red en Panguipuilli

19 deportistas de la capital de Quinchao participan de un encuentro en la región de Los Ríos.

19 promesas del tenis insular que integran el Club de Tenis Escolar de Achao este sábado y domingo serán parte del un encuentro interregional de tenis organizado por el club de tenis de Panguipulli, región de Los Ríos.

Niños de las categorías sub 10 y sub 13 (damas y varones) conforman la delegación de la comuna de Quinchao que mostrarán sus habilidades en el continente. Ronald Barría instructor de los menores dio cuenta de esta, su primera experiencia, fuera de los límites de la provincia.

"Esta es nuestra primera salida de Chiloé, Antes habían asistido a Castro y Quellón. Mañana (éste sábado) jugamos desde las 10 hasta las 14 horas y el domingo repetimos el mismo horario", sostuvo.

La modalidad de la competencias será en singles y dobles. "Pueden ser también dobles mixtos, pero es un tema que lo veremos en el lugar. Nosotros somos los únicos invitados. "Este es un encuentro interescuelas y vamos como delegación en total cerca de 40 personas sumando los papás y apoderados, lo que nos deja muy contentos por el respaldo de estos a los niños", sostuvo.

Tendencia en Facebook

Más noticias

VIDEOS

ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

Más en soychiloe.cl