Regresar a soychile
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
País en movimiento
Abrir en nueva ventana

Este domingo se viene la segunda "Marathon y Corrida Familiar Puente Chacao"

El evento deportivo es organizado por la Cámara de Comercio Detallista y Turismo de Ancud, con el apoyo de la Asociación Atlética de Ancud y la municipalidad local.

Unos 310 atletas participarán este domingo, en la segunda versión de la "Marathon y Corrida Familiar Puente Chacao" que organiza la Cámara de Comercio Detallista y Turismo de Ancud, con el apoyo de la Asociación Atlética de Ancud y la municipalidad local.

El evento partirá a las 11 horas y a pesar de su nombre, todavía no incluye una maratón, es decir, un trazado de 42 kilómetros y 195 metros. Ello se pretende hacer una vez que exista la megaobra entre la Isla y el continente.

Al igual que el año anterior, la cita tendrá una corrida familiar de 3k y para los atletas más avezados serán 10 kilómetros, con meta en la variante de Chacao, camino que empalmaría por el sur con el proyectado puente.

La entrega de kit de competición es hoy a partir de las 11 de la mañana y hasta las 18 horas en dependencias de la Cámara de Comercio de Ancud.

Según los organizadores, hay "mucha efervescencia" por participar en este certamen. De hecho, se pidió 60 cupos más para la corrida de 10k, que ya estaba con sus inscripciones cerradas.
Tendencia en Facebook

Más noticias

VIDEOS

ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

Más en soychiloe.cl