Regresar a soychile
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
País en movimiento
Abrir en nueva ventana

Copa Castro comenzó a calentar motores este fin de semana

Hoy comenzó el arribo de las delegaciones de fuera del continente. Ganas y mucha energía caracterizan a las jugadoras de la zona central que se medirán con las cesteras chilotas.

Con la llegada de los equipos de Brisas y Universitarios de Chile, ambos de Santiago, se se dio el vamos a la décimo segunda versión de la Copa Castro 2020 que en lo deportivo incia este lunes a partir de las 9 horas.

La Villa Olímpica ubicada en la escuela Antu Kau y Liceo Francisco Coloane puso en marcha la operación para albergar a las delegaciones afuerinas. Andrés Marco, presidente del Club Escolar Castro,anfitrión y organizador del certamen de báloncesto femenino dio cuenta de lo que significa para el club ser el organizador de la competencia.

"Esta copa nació para que nosotros pudiéramos medirnos con otros equipos, no con los que comúnmente lo hacemos y dado al trabajo mancomunado de la dirigencia y apoderados se ha logrado transformar en una copa que es muy anhelada por todos", sostuvo.

La fuente consideró necesario reconocer el aporte del municipio para facilitar las instalaciones donde se efectuarán las competencias.
Tendencia en Facebook

Más noticias

VIDEOS

ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

Más en soychiloe.cl