Regresar a soychile
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
País en movimiento
Abrir en nueva ventana

Marco Grimalt entrena en casa y se suma a la prevención del covid-19

El campeón Panamericano de beach volley, y queilino, realizó un video donde muestra parte de la rutina que realiza de manera voluntaria e invita a respetar la cuarentena a los chilotes.

Cumpliendo un estricto entrenamiento físico en su hogar realiza el campeón de beach volley Panamericano, Marco Grimalt. El deportista nacido en Queilen, junto con realizar sus ejercicios, invita a todos a respetar la cuarentena para evitar la propagación del coronavirus (covid-19) en el país y el Archipiélago.

"Con Esteban (su dupla) estuvimos compitiendo fuera de Chile y cuando llegamos al país decidimos hacer una cuarentena voluntaria y los dos estamos entrenando cada uno en su casa, tratando de llevar la rutina. Sabemos que la mejor forma de cuidarnos y cuidar a nuestros seres queridos, amigos y compañeros de trabajo, es quedándonos en casa en virtud de lo que está sucediendo en el mundo. Hago un llamado a los deportistas de la Isla de Chiloé a que se queden en casa, sigan manteniendo sus rutinas y trabajando", sostuvo.

Tendencia en Facebook

Más noticias

VIDEOS

Más en soychiloe.cl