Regresar a soychile
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
    Abrir en nueva ventana

    Negocios agroecológicos se dan cita en Ancud

    El tradicional encuentro de emprendimientos en el centro de la ciudad cumple su undécima versión.

    Con 30 expositores cuenta la XI Feria Agroecológica de Ancud que se desarrolla en la plaza de armas de la ciudad.

    De distintas zonas del país participan cooperativas, otras organizaciones y emprendedores que llegaron hasta el norte de Chiloé para exponer sus novedosos productos. Verduras, hortalizas, pastas de ajo, mermeladas, joyas, cosmética y artesanía son algunos de ellos.

    Sonia Barrientos es de la comuna de Los Lagos, Región de Los Ríos, y tiene como productos estrellas arándanos, frutillas, otros berries, tomates cherries y pepinos. Participa hace varios años en el evento e hizo la invitación a la comunidad a visitar los puestos.

    "Es muy buena la recepción, ya estamos como en casa, la gente es cariñosa y el público es exquisito. No nos habíamos ni instalado y ya empezamos a vender. Ojalá venga gente a consumir productos sanos, cultivados por nuestras manos", instó.

    Desde las 10 hasta las 20 horas continúa mañana la actividad en la que también hay expositores de otras regiones, como la empresa Brotes Nativos Ltda., de la comuna de Santa Bárbara, en el Biobío, y dedicada a los derivados de productos forestales no maderables, como hierbas medicinales, y también fitocosmética.
    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    VIDEOS

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más en soychiloe.cl