Regresar a soychile
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
    Abrir en nueva ventana

    Dos heridos graves dejan accidentes vehiculares en Quellón

    Luis Contreras V.

    En uno de los siniestros, un motociclista impactó de frente con un camión.

    El primero de los siniestros y de mayor gravedad lo protagonizaron la noche del martes un camión tres cuartos y un motociclista los que impactaron frontalmente.

    El accidente vial se registró alrededor de las 21.50 horas a la altura del kilómetro 1.260 en la Panamericana en Coinco, en momentos que el piloto del vehículo de carga al realizar un giro en "U" fue impactado por el otro móvil.

    A raíz de la violencia de la colisión, el piloto de la moto (de 43 años) resultó con una fractura en una de sus extremidades inferiores siendo asistido por personal del Cuerpo de Bomberos y del Servicio de Atención Médica de Urgencia (SAMU).

    El otro accidente se registró alrededor de la medianoche en la calle Juan Ladrilleros, siempre en Quellón.

    Un peatón de 43 años de edad que caminaba en estado de ebriedad, según fuentes policiales, fue atropellado por un automóvil particular que guiaba un menor de 17 años. El transeúnte que sufrió una fractura de fémur fue enviado al hospital local.

    Este caso terminó en el Tribunal de Familia, donde se efectuó la denuncia por vulneración de derechos, vale decir, por el hecho que el menor guiaba un auto sin la compañía de un adulto.

    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    VIDEOS

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más en soychiloe.cl