Regresar a soychile
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
    Abrir en nueva ventana

    Chonchi: accidente de tránsito en Terao deja una persona lesionada

    El hecho fue protagonizado por un vehículo menor, en cuyo interior solo se trasladaba el chofer del móvil.

    A eso de las 8 de esta mañana en el kilómetro 15 de la ruta W- 853, en el sector Terao, comuna de Chonchi, se produjo un accidente de tránsito que involucró a un vehículo menor.

    El conductor del móvil, y único ocupante de este, perdió el control de la máquina para posteriormente caer a una zanja, y quedar a escasos centímetros de impactar a un poste.

    De acuerdo a lo indicado por Carabineros de la Tenencia de Chonchi que llegó hasta el lugar, el conductor habría sufrido de un ataque epiléptico, según la información proporcionada por funcionarios de salud que asistieron al chofer.

    Bomberos

    Al sitio del suceso también acudieron voluntarios de la unidades de rescate del Cuerpo de Bomberos de Chonchi, los que realizaron maniobras para extraer al conductor desde el interior del automóvil. Rubén Vera, capitán de bomberos de la "comuna de las roscas", se refirió al trabajo que realizaron en el lugar. "Acudimos con dos unidades, y al llegar nos encontramos con un ocupante al interior del auto, el que no estaba atrapado, pero producto del accidente se encontraba con bastantes contusiones".

    El oficial bomberil agrego que, "se procedió a estabilizar al conductor, retirarlo del vehículo y luego entregárselo a personal de salud. El rescate no fue complicado porque la persona no se encontraba atrapada", sostuvo.

    Una vez en el exterior, fue trasladado en una ambulancia del Cesfam de Chonchi donde fue estabiizado. Preliminarmente se informó que las lesiones del accidentado serían menores.

    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    VIDEOS

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más en soychiloe.cl