Regresar a soychile
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
    Abrir en nueva ventana

    Incendio destruyó una casa y dejó a tres damnificados en Dalcahue

    Una mujer y un menor salvaron de la emergencia en Téguel.

    Daños estructurales en un cien por ciento dejó un incendio estructural que consumió íntegramente una casa habitación ubicada en el sector Téguel, en la comuna de Dalcahue.

    La emergencia se desencadenó alrededor de las 14:30 horas de ayer cuando la central de alarmas del Cuerpo de Bomberos recepcionó un aviso telefónico que daba cuenta de un incendio declarado en el sector rural.

    A la hora del hecho una joven se encontraba junto a un menor de edad quienes lograron escapar de manera oportuna del fuego mientras se esperaba por el arribo de los equipos bomberiles.

    En su balance el comandante dalcahuino, Claudio Saldivia, expuso que al sitio acudieron dos compañías de la institución con dieciocho voluntarios quienes se encontraron con un incendio fuera de control y consumiendo la construcción.

    Sadivia expuso que “llegamos y efexctivamente se encontraba una casa de un piso en fase de libre combustión, trabajó en el lugar dos máquinas de ataque más una máquina de abastecimiento”.

    El bombero dijo que “la casa fue evacuada antes que se quemara completa, trabajamos en la extinción por aproximadamente cuatro horas, no tenemos bomberos ni civiles lesionados”.
    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    VIDEOS

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más en soychiloe.cl