Regresar a soychile
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
Abrir en nueva ventana

Nuevo accidente cobra la vida de un peatón al norte de Castro

La ruta ha sido escenario de diferentes accidentes con resultados fatales.

Un nuevo accidente fatal se registró la noche del viernes en el sector de Pid Pid, al norte de la ciudad de Castro, dejando como saldo una víctima que falleció producto de las lesiones de un atropello.

El accidente que costó la vida de Juan Alberto Castillo (37), ocurrió cerca de las 19.50 donde por motivos que se investigan, el peatón fue embestido por un vehículo menor, quedando con graves lesiones.

Los primeros en llegar al sitio del suceso fueron los funcionarios de un equipo del Servicio de Atención Médica de Urgencia, SAMU, que se encontraban a corta distancia atendiendo otro accidente.

Gonzalo Baeza, jefe provincial del SAMU, relató que "era un hombre adulto que sufrió un atropello de alta energía, por un vehículo menor, donde concurrimos porque justo había un accidente en Llau Llao y se derivaron hacia el lugar, por lo tanto, le prestaron apoyo a ese paciente".

El paciente sin embargo dejó de existir en el Hospital Augusto Riffart de la capital provincial. Todo el procedimiento quedó a cargo de la Sección de Investigación de Accidentes del Tránsito (SIAT).

Tendencia en Facebook

Más noticias

VIDEOS

ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

Más en soychiloe.cl