Regresar a soychile
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
Abrir en nueva ventana

Colisión vehicular dejó 4 lesionados en Quellón

Los equipos de emergencia atendieron a los ocupantes de los móviles siniestrados en la carretera.

Un nuevo accidente de tránsito se registró en la Ruta 5 Sur el cual fue protagonizado entre una camioneta y un automóvil en la comuna de Quellón dejando a cuatro personas lesionadas.

El siniestro vehicular se produjo alrededor de las 19 horas de ayer a la altura de la localidad de Molulco cuando por causas que se investigan los dos móviles impactaron violentamente.

A raíz de la fuerte de la colisión resultaron lesionadas cuatro personas, entre ellas, un menor de edad los que fueron auxiliados por los diferentes equipos de emergencia que acudieron al lugar.

Eduardo Obando, comandante quellonino del Cuerpo de Bomberos señaló que en el sitio del accidente trabajó la Primera Compañía especializada en labores de rescate.

“Se tuvo que hacer extricación de unos de los vehículos, el conductor del auto y su acompañante y en la camioneta iban dos ocupantes donde iba una mujer con un menor de edad”, resumió Obando.

El bombero explicó que luego de realizadas las maniobras de rescate todos los pacientes fueron asistidos y derivados en ambulancia hasta el servicio de urgencia del hospital quellonino. La mujer en tanto fue trasladada momentos más tarde hasta el centro asistencial de la capital provincial.

Todo el procedimiento fue asumido por personal de Carabineros.

Tendencia en Facebook

Más noticias

VIDEOS

ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

Más en soychiloe.cl