Regresar a soychile
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
Abrir en nueva ventana

Con lesiones graves resultó conductora de automóvil que volcó en Curaco de Vélez

El hecho se produjo anoche en el sector Tolquien. Una enfermera del hospital de Achao guiaba el vehículo menor.

El volcamiento de un automóvil dejó como resultado una persona lesionada. El accidente se produjo anoche alrededor de las 22:15 horas en la ruta W-593 en el sector de Tolquien, comuna de Curaco de Vélez. La protagonista de accidente fue una funcionaria de salud del hospital de Achao quien conducía su vehículo en dirección hacia Curaco de Vélez.

Al lugar del accidente llegó personal de la subcomisaría de Carabineros de Achao, que dio cuenta del procedimiento adoptado en el lugar. Según se da cuenta en el parte policial, la conductora perdió el control del móvil y se volcó a un costado de la ruta.

A consecuencia del accidente la conductora resultó con lesiones graves, "traumatismo encéfalo craneano grave" y luego fue derivada al hospital de Achao y luego al hospital Augusto Riffart de Castro.

Al respecto el Director (s) del recinto asistencial de Quinchao, Marcelo Cristi, manifestó la preocupación por parte de la familia hospitalaria respecto del estado de salud de la profesional

“Agradecer el apoyo de funcionarios y vecinos del hospital y dar tranquilidad a la familia hospitalaria respecto del estado de salud de nuestra querida enfermera. De acuerdo al reporte médico de esta mañana, se encuentra fuera de riesgo vital y estable”.

La funcionaria continúa internada en la Unidad de Paciente Critico del hospital Augusto Riffart de Castro, donde evoluciona favorablemente.
Tendencia en Facebook

Más noticias

VIDEOS

ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

Más en soychiloe.cl